¿Cuántas veces nos hemos refrescado con un té helado durante los meses más calurosos del año? Durante los últimos años este tipo de productos han aglutinado una creciente expectación. Consolidándose como un de los productos más típicos en esta época del año. Lipton ha sido una de las marcas que Mejor han trabajado este tipo de productos. Convirtiéndolo en una de sus principales señas de identidad.

En Domingo Gutiérrez, como distribuidor de infusiones en Tenerife, te contamos todo lo que tienes que saber en torno a esta bebida

 

¿Qué es un Ice Tea?

Un Ice Tea, también conocido como té helado, consiste en una forma helada beber té que nos ayuda a refrescarnos cuando más lo necesitamos. Dependiendo de los gustos de cada persona, existen una gran cantidad de sabores por los que podemos decantarnos.

No obstante, conviene saber que cualquier variedad del té es susceptible de poder ser empleado como té helado. Marcas como Lipton, por ejemplo, ya han sacado al mercado productos específicos para, directamente, meter en la nevera.

Las características del Ice Tea

Para que pueda cumplir con su objetivo, es recomendable que el té esté lo más frío posible. En algunos casos, dependiendo del sabor, podemos fortalecer su sabor introduciendo algo de fruta en el mismo. Sin embargo, siempre dependerá de si la combinación de los sabores puede encajar a la perfección entre sí.

En determinadas regiones del mundo, como es el caso de EEUU, el té helado cuenta con una gran tradición. Siendo una de las bebidas más consumidas.

 

En Domingo Gutierrez puedes comprar infusiones Lipton y conocer todas las opciones que tenemos disponibles para ti. Estamos especializados en infusiones y en una gran cantidad de productos relacionados. Siempre confiando en las mejores marcas del sector para poder ofrecerte una solución con la que exprimir todas tus posibilidades.