Se acerca una de esas fechas marcadas en las que celebramos algo de lo que estamos orgullosos el resto de días del año, si, se trata del Día del Padre. Y a muchos, les surge la pregunta de ¿Qué regalarle este año a mi padre?.
Desde Domingo Gutierréz te proponemos que este año le sorprendas regalandole un buen vino. Se trata de una apuesta segura para sorprender en este día y además será un detalle que disfrutará.
¿Qué tener en cuenta a la hora de regalar vino el Día del Padre?
- Le tiene que gustar. Obviamente, se trata de un detalle que estás teniendo hacia él, por eso mismo, debes de conocer que le gusta más o menos. Es decir, no te fíes porque un vino te guste a ti mucho, cada persona es un mundo. Trata de buscar algo que se asemeje a sus gustos y sepas que le pueda hacer ilusión.
- Lo económico no prevalece. Con esto nos referimos a que no es necesario que para ser un buen detalle haya que comprar un vino caro. Existen muchas variedades y marcas de vino a precios asequibles para todo el mundo y con mucha calidad.
- Es algo nuevo. Como decimos,aunque conozcas sus gustos y le regales un vino adecuado a él, no te decantas por el que lleva bebiendo toda la vida. Se trata de crearle ilusión comprando un vino para él y que no conoce.
Recuerda que en Domingo Gutiérrez somos distribuidor de vinos Tenerife
¿Por qué regalar vino el Día del Padre?
- Demostrar que quieres pasar tiempo con esa persona
- Regalar tiempo
- Es único.
- Será más sabio.
- Estás regalando salud.