Con la vuelta al cole, son múltiples los desafíos a los que tenemos que enfrentarnos. Y más aún en un momento tan excepcional como ante el que nos encontramos en la actualidad. Lo relacionado con la logística en torno a la comida es una de las claves que debemos superar en la vuelta al cole de los niños. Por esta razón, es importante llevar a cabo una organización óptima que nos permita sobrevivir al día a día con la máxima eficacia.
A continuación, diferentes recetas de pasta que te ayudarán a hacer la vuelta al cole mucho más llevadera. ¿Preparado para conquistar el paladar de tus hijos?
Recetas de pasta para la vuelta al cole de los niños
Los macarrones, tus aliados
Los macarrones son uno de los platos de pasta que no pueden faltar en nuestra organización semanal. Sus combinaciones son tantas que llevar a cabo una lista de las mejores variedades puede convertirse en un auténtico desafío.
Una de las opciones por las que podemos decantarnos es por la elaboración de macarrones integrales con tomate, carne picada y bechamel. Siendo una de las claves para garantizar un aporte extra de fibra. Su sabor es exquisito.
Dependiendo del gusto de nuestros hijos, también podemos probar con los macarrones con salsa de queso, gorgonzola y nueces. Una opción a tener en cuenta gracias a la facilidad de su elaboración.
¿Y qué hay con los espaguetis?
Con los espaguetis, podemos probar por los espaguetis pantera rosa. Un tipo de espagueti muy particular de color rosa, que se hace muy atractivo a la vista. En combinación con unos pequeños trozos de salmón rosa, ¡el mejor sabor está servido!
Ahora que ya tienes unas cuantas ideas para elaborar tu planificación semanal, ¿a qué esperas para llevar a cabo la elaboración de todas estas opciones?