La comida, y la salud, han sido los dos grandes perjudicados del estrés con el que afrontamos en nuestro día a día. Que la vida se ha acelerado durante los últimos años no es ningún secreto para nadie. De manera progresiva, los horarios se han ido acortando y haciéndose cada vez más intentos. Interiorizando, de manera inherente, la necesidad de obtener todo lo que queremos de manera inmediata.
En este escenario, la comida on the go se ha convertido en la mejor inversión por la que podemos decantarnos. Se trata de una solución para poder afrontar nuestras tareas diarias sin que por ello nuestra dieta se vea comprometida. Desde Domingo Gutiérrez, como distribuidores de alimentación en Tenerife, te contamos todo lo que tienes que saber.
¿Qué es la comida ‘on the go’?
Mediante el concepto de comida on the go hacemos referencia a la oferta de snacks que existe actualmente en el mercado y que nos permite primar la salud, además de la rapidez, por encima de cualquier otro elemento. De acuerdo a diferentes estudios llevados a cabo por parte de consultores estratégicas, el 86% de los consumidores compra snacks más de una vez a la semana. La necesidad de que sea sano es, entonces, todavía mayor.
Los consumidores que acuden a este tipo de productos varias veces por semana alcanza el 62%. Mientras que el 12% afirma realizarlo una única vez por semana.
Consumir rápido, y bueno, ahora es posible
Si por algo se diferencia este tipo de comida del resto de las opciones que existen actualmente en el mercado es su carácter saludable. Siendo una de sus principales señas de identidad.