El Día del Padre, es una de esas fechas en la que celebramos algo de lo que estamos orgullosos todos los días del año.

Siempre queremos regalar algo ‘útil’ ( colonias, corbatas, libros) o productos tecnológicos, tratando de que sea un ‘‘Padre Moderno’’

Pero, ¿Realmente esos regalos les llenan de ilusión?  

Haz un regalo que le dejará huella, UNA CAJA CON BUENOS VINOS.

 

¿Por qué vino?

Seguramente te planteas, ¿qué le voy a transmitir a mi padre con éste regalo?

A continuación te mostramos 4 razones por las que regalar vino el Día del Padre:

  • Demostramos que queremos estar con él más tiempo, regalar una botella de vino significa que deseas compartirla con quien se la regalas.
  • Regalamos tiempo y viajes, la persona que  elabora un vino lo hace con la idea de transmitir las virtudes de su tierra y viñedos, por lo que, nuestro vino es un regalo cargado de sentimientos y un viaje al lugar donde se elabora.
  • Le haremos más sabio, desde la antigüedad se considera el vino como una bebida que mejora la inteligencia, ya que cuando degustamos un vino tenemos tiempo para pensar en más cosas
  • Regalamos salud, está demostrado que los componentes del vino son beneficiosos para nuestra salud.

 

¿Tu padre es un sibarita?

Los vinos de la marca Viña Riquelas son muy exclusivos. Destacan porque toda la uva que utilizan sale de la misma tierra. Se trata de un vino de parcelas, que homenajea el lugar que ha visto crecer la uva y condensa los sabores del mismo terreno. Si le gustan los sabores auténticos y exclusivos, estos vinos le sorprenderán.

 

¿O es más cinéfilo?

Prepara una buena película y disponte a pasar en familia un día de película. Hay vinos que acompañan a la perfección aperitivos y comidas ligeras, como el Calius Blanco Afrutado o el Viña Riquelas Negramoll Rosado Afrutado.

 

¿O un lector empedernido?

El vino y la literatura están muy relacionados. No hay mayor placer de la vida que leerse un buen libro acompañado por una perfecta copa de vino.

Con motivo del 25 Aniversario del vino Balcón Canario Selección, Bodegas Cándido Hernández Pio, lanzó un pack que incluye la novela “La Leyenda del Oro de Acentejo” del escritor Carlos Santamaría. Una novela sorprendente con la que puedes acertar. Esos momentos de lectura y disfrute son un regalo excepcional.

 

¿O es más aventurero?

Si esta es tu opción correcta, puedes regalarle a parte, una visita a algunas de las bodegas que tenemos en la Isla como la de Franco Españolas’ o Cándido Hernández Pio, donde podrán degustar vinos afrutados, jóvenes y de crianza, además de poder caminar a través de los viñedos y disfrutar de los paisajes.

Podemos decantarnos por un Talla de Diamante, Su peculiaridad se encuentra en las variedades que lo componen: Viura y Chardonnay.

 

Si quieres elegir un buen vino para hacer el regalo perfecto en el Día del Padre, en nuestro catálogo tienes las mejores marcas y variedades.