Con la llegada de la primavera, aumentan los síntomas de las personas alérgicas. Es ahí cuando siempre se usa el remedio fácil: medicamento. Pero, venimos a ofrecerte la mejor solución. El remedio casero: distintos tipos de infusiones. Son la clave para calmar el malestar de manera natural.
Desde Domingo Gutierrez, somos distribuidores de infusiones en Tenerife. Sabemos que conseguir métodos caseros es la primera opción de los clientes y la más buscada. Por eso queremos ofrecer los mejores productos.
¿Cuál es la función de la infusión?
Las infusiones te ayudarán a reducir los diferentes síntomas. Entre los que podemos destacar: dolores de cabeza, problemas respiratorios. Así como los más típicos de la alergia, picor de ojos, estornudos…
Además, el consumo de esta bebida proporciona numerosos beneficios para la salud. Ayudan a combatir la reducción de líquidos. Favorecen una mejora en la hidratación corporal. Incluso son el método perfecto para relajarte. Y así, poder tener un sueño más saludable.
Tipos de infusiones para combatir las alergias
-
Infusión de menta piperita:
La menta es un punto fuerte para ayudar a calmar los síntomas. Ayuda a la congestión y a suavizar los momentos de estornudos excesivos. También beneficia a calmar el dolor de cabeza. Ocasionado por una gran cogestión nasal. Esta planta es la clave para poder abrir las vías respiratorias.
-
Infusión de regaliz:
La regaliz es una planta conocida por sus efectos antihistamínicos. Además de antiinflamatorios. Contiene un componente (glicirricina), que ayuda a las reacciones alérgicas. Es útil para combatir la conjuntivitis y el asma Principales síntomas de las alergias estacionales. Otra de sus propiedades es reducir la picazón de la nariz y el malestar
-
Tipos de infusiones: de jengibre
El jengibre es un remedio excepcional para los síntomas de la rinitis. Es también un antihistamínico y antiinflamatorio natural. Es ideal para combatir la congestión y secreción nasal. Es el método ideal si tu opción es reducir la tos y dolor de cabeza.
-
Infusión de ortiga verde:
La ortiga es una planta medicinal muy beneficiadora. Ayuda a terminar con la inflamación de las vías respiratorias. Así como con la mucosidad y los ataques de tos. Su efecto antihistamínico reduce la rinitis alérgica. También tiene otros efectos no solo para las alergias estacionales. Mejora nuestra calidad de vida si es tomada de manera frecuente.
-
Tipos de infusiones: Rooibos
Es una planta que tiene gran potencial para tratar las alergias. Las sustancias que contiene esta planta, estabilizan nuestras defensas. Hacen que tengamos una menor tendencia a las reacciones alérgicas.