La Navidad inspira todo tipo de eventos, celebraciones y cenas de empresa a lo largo del mes de diciembre. Desde la clásica reunión en una sala de eventos hasta fiestas, hay muchas maneras de organizar la cena de empresa.

 

No tiene que ser de noche

Una tendencia que se ha ido observando, es que las cenas son cada vez menos cenas. Mantenemos la tradición de compartir una buena comida y brindar con nuestros compañeros. Un almuerzo o una reunión de media tarde se están volviendo más populares para este tipo de evento. Sobre todo, con una agenda apretada, como es típica en diciembre.

Cambiar la hora del evento abre la puerta a todo tipo de oportunidades.

 

No tiene que repetirse cada año

Un cambio anima a los invitados a participar. En cambio, celebrar una cena cada año de la misma manera puede ser razón de un bajo porcentaje de participación.

Eventos con juegos y ambientes temáticos están marcando tendencia.

 

 

Algunos apuntes sobre la comida

Las preferencias en comidas son muy diversas. Mientras que a primera vista un menú cerrado facilita la organización, difícilmente puede atender a todas las necesidades.

Las primeras marcas en alimentación atienden con una amplia gama de productos a las diversas intolerancias y alergias, además de las preferencias alimenticias inspiradas en otras fuentes. Ofrecer platos diversos para todos, incluyendo opciones vegetarianas, por ejemplo, no resulta complicado, siempre y cuando cuente con un poco de organización previa.

De igual manera, una pequeña variedad de bebidas alcohólicas y no alcohólicas, además de refrescos sin azúcar, ayudarán para que velada de empresa sea un éxito.

 

Una cena de empresa memorable

La clave para una cena de empresa de éxito está en el equilibrio.

El truco para organizar con éxito cualquier fiesta es combinar las cantidades correctas de emoción y comodidad. Así, la fiesta de Navidad de la empresa se convierte en un evento memorable, al que nadie quiera faltar.

 

Domingo Gutiérrez es distribuidor de primeras marcas de alimentación y bebidas en Tenerife.