Cinco infusiones saciantes
¿Alguna ves has recurrido a los poderes de las infusiones para poder cuidar de tu figura al mismo tiempo que cumplen con las necesidades nutricionales de tu organismo? Es habitual la existencia de dudas al respecto en el momento de escoger los mejores productos con los que cuidar al máximo nuestra línea.
En Domingo Gutiérrez somos distribuidor mayorista de infusiones en Tenerife. En nuestro catálogo puedes comprar infusiones Lipton o cualquier otra marca líder del sector. En este artículo te contamos las cinco mejores infusiones saciantes que puedes encontrar actualmente en el mercado.
Cinco infusiones saciantes y con efectos diuréticos ideales para mantener la línea
-
Té verde
Como no podía ser de otro modo, el té verde es una de las infusiones más conocidas que debería estar presente en cualquier dieta. No solo sirve para adelgazar, sino que cuenta con una gran cantidad de beneficios en nuestro organismo.
Muchas personas lo utilizan como un alimento que se puede consumir antes de las comidas para ayudar a disminuir el apetito.
-
Cola de caballo
La cola de caballo es otra de las infusiones más habituales en este tipo de escenarios. Siendo una de las más recomendadas por los efectos diuréticos que desprende. Este tipo de opciones nos permite ir al baño con una mayor frecuencia. Además de ser muy eficaz para combatir la flacidez y los daños producidos por la pérdida de peso.
-
Fucus
El fucus es un alga muy rica en yodo y oligoelementos. Su consumo aumenta el metabolismo basal y, por tanto, el consumo de energía. Convirtiéndole en un potente quema grasas.
Además, cuenta con un importante efecto saciante que ayuda a disminuir la cantidad de calorías que necesitamos.
-
Bardana
La bardana es una planta saciante. Tiene un importante elemento que destaca frente al resto, como su alto contenido en insulina. Siendo ideal para combinar con otros alimentos, como es el caso del diente de león.
-
Ortosifón
El Ortosifón es conocido también como el té de Java. Se caracteriza por ser diurético y depurativo. Además de ayudar a eliminar tanto la grasa como reducir el colesterol. Siendo un importante aliado en nuestra dieta para adelgazar. Como consecuencia de que su sabor es bastante amargo, es recomendable añadir algún edulcorante natural.