La llegada de las fiestas de fin de año es el momento perfecto para escoger cuáles son los elementos que son imprescindibles en cualquier mesa. Como no podía ser de otro modo, los tintos como los espumosos se convierten en dos de los grandes protagonistas que están presentes en esta época del año.
Si estás preguntándote sobre el cava y el champagne, cuál debes elegir, es importante que conozcas que existen importantes diferencias entre ellos. En Domingo Gutiérrez, como distribuidores especializados en alimentación y bebidas en Tenerife, te contamos todo lo que tienes que saber.
Tintos vs espumosos: todo lo que tienes que saber
Los más clásicos no pueden evitar mostrar su predilección hacia los vinos tintos. Este tipo de bebidas siempre deben estar presentes en cualquier mesa. Con independencia de que se trate de la noche de Nochevieja o de cualquier otra jornada a la que tengamos que enfrentarnos. Actualmente, en el mercado podemos encontrar una amplia variedad de vinos tintos con todo tipo de precios, texturas, sabores, aromes…
Una amplia selección que puedes encontrar en Domingo Gutiérrez y que seguro que conquistan a tu paladar, y el de los tuyos.
¿Qué ocurre con los champagnes o el cava?
Los espumosos siempre son un clásico en esta época del año. Cuando llega la Nochevieja, es tradición decantarnos por este tipo de opciones. Siendo un símbolo de buena suerte y de nuevas energías.
Los cavas, los champagnes y, en general, cualquier espumoso siempre es una buena idea cuando se acercan los últimos días del año. En Domingo Gutiérrez, como distribuidores de las principales marcas de bebidas espirituosas en Canarias, disponemos de una amplia variedad de opciones por las que poder decantarse.
Consulta nuestro catálogo, contacta con nosotros y déjate descubrir todo lo que tenemos preparado para ti. Ha llegado el momento de celebrar el fin de año como toca. ¿A qué estás esperando?