Inmersos en un año de características tan extraordinarias como ha sido el presente 2020, celebrar la próxima Navidad cobra un significado mayúsculo. Por ello, y sin dejar de lado la vertiente saludable de la gastronomía propia de esta época del año, a continuación hemos seleccionado una serie de platos que te ayudarán a vestir tu próximo menú navideño.
Desde pollo asado hasta conejo al horno. Pasando por, como no, la clásica lubina. A continuación, todo lo que tienes que tener en cuenta para preparar tu próximo menú de Navidad.
Platos principales para un menú de Navidad saludable
-
Pollo asado:
El pollo asado es una de las opciones más clásicas en esta época del año. La facilidad que desprende, unido a su excelente sabor, lo convierten en la opción perfecta para celebrar una fiesta con nuestros familiares y amigos. Precalienta el horno a 140º y exprime al máximo el sabor del plato principal por excelencia.
-
Lubina al horno:
¿Quién no ha tomado lubina al horno durante la Navidad? En este 2020, la lubina se va a convertir en una de las mejores opciones por las que poder decantarnos. Si bien es cierto que su preparación lleva a cabo un punto de complejidad superior a la opción anterior, la realidad es que es uno de los caballos ganadores año tras año. Con independencia del público que asista a la celebración.
-
Conejo al horno:
El conejo al horno es una opción especialmente recomendada para todos aquellos que desean algo nutritivo, repleto de sabor y muy económico. Además, es muy económico de preparar, siendo un recurso a tener en cuenta.
Tres opciones con las que conquistar a los paladares más exigentes en esta época del año. Presta atención a cada detalle, ¡y exprime al máximo todo su sabor.
También te puede interesar:
Photo By: Nutrimedic