En el año 1961, D. Alfonso García López funda una pequeña fábrica de conservas de pescado y marisco en el municipio pontevedrés de O Burgo. La empresa, que inicialmente se llamaba Conservas Pescamar, fue creciendo rápidamente y se convirtió en un importante complejo industrial en la década de los 70.
En 1984, Conservas Pescamar fue adquirida por el grupo empresarial Alimentos Arsa, que decidió cambiar el nombre de la empresa a Pescamar. Desde entonces, Pescamar ha continuado creciendo y expandiéndose, convirtiéndose en una de las principales empresas de conservas de pescado y marisco del mundo.
Pescamar cuenta con una de las más modernas líneas de producción del sector. Las líneas de fabricación y estuchado robotizadas garantizan una mayor rapidez y flexibilidad a la hora de servir los productos a los clientes, cumpliendo todas las exigencias de los diferentes mercados mundiales.
La empresa produce una amplia gama de conservas de pescado y marisco, incluyendo atún, bonito, sardinas, anchoas, mejillones, berberechos, navajas, etc. Pescamar comercializa sus productos en más de 50 países de todo el mundo.
Pescamar es una empresa comprometida con la sostenibilidad. La empresa utiliza materias primas de alta calidad, procedentes de pesquerías sostenibles. Además, Pescamar cuenta con un sistema de gestión ambiental certificado por AENOR.
La empresa está comprometida con la innovación. Pescamar está constantemente desarrollando nuevos productos y procesos para mejorar la calidad de sus productos y la eficiencia de sus operaciones.
Pescamar es una empresa líder en el sector de las conservas de pescado y marisco. La empresa se ha consolidado como un referente en el mercado internacional, gracias a su calidad, innovación y compromiso con la sostenibilidad.
Para más información acerca de Pescamar visita su web.