Como todos conocemos, el día de reyes, el protagonista por excelencia es el roscón. Pero si estas buscando platos principales que hagan compañía a este delicioso dulce. Hoy en Domingo Gutiérrez te traemos las comidas más típicas para el día de Reyes.
Comidas más típicas para el día de Reyes
Solomillo a la pimienta
Este es un plato que hace mucho que cayó en el olvido pero que merece la pena recuperar. El solomillo a la pimienta es una receta muy sencilla y rápida de preparar que queda deliciosa. Además puede acompañarse con un poco de arroz o patatas fritas.
Magret de pato al horno
Elaborar esta receta es muy fácil y resulta un plato que queda exquisito. La receta consta básicamente, de sazonar el pato con un poco de romero y sal. Así como hierbas o especias a tu gusto.
Pato a la naranja
Este es uno de los segundos platos más representativos de la noche de Reyes. Es una excelente opción para sorprender a tus invitados, dejándoles un delicioso sabor de boca. El pato a la naranja, es una opción ideal para aquellos que disfrutan de la comida gourmet.
Bombones de mazapán
Pasándonos a la parte más dulce de la comida, te proponemos que elabores estos bombones de mazapán. El mazapán también es muy típico de estas fechas y si eres amante del dulce, no hay nada mejor para finalizar el almuerzo o cena de Reyes.