Hellmann’s es, con total seguridad, una de las mayonesas más famosas en todo el mundo. Característica por estar elaborada a partir de ingredientes simples, de textura cremosa y de una gran calidad, nos encontramos ante uno de los productos más buscados por parte de nuestros clientes.
Tenemos que remontarnos al año 1905 para dar comienzo a su historia. Fue entonces cuando Richard Hellmann decidió compartir con el público el delicioso sabor de la mayonesa que era capaz de crear. De manera progresiva, su mayonesa fue posicionándose en el mercado como uno de los productos con mayor sabor y calidad que podíamos encontrar en el mercado.
¿Cuál es la historia de Hellmann’s?
-
Hellmann’s se introduce en todos los hogares estadounidenses
Desde su nacimiento, poco tardó en introducirse en todos los hogares estadounidenses. Especialmente en aquellos que se encontraban en la Costa Este, una de las zonas con mayor poder económico de la región en aquel momento.
Su crecimiento en el mercado fue tal que poco tardaron los competidores en lanzar sus propias mayonesas en el mercado. Por esta razón, Hellmann’s recibió en todas sus mayonesas un distintivo que le diferencia de sus competidores: la mayonesa de la marca presenta el Blue Ribbon. Un lazo azul que permite demostrar la excelente calidad y el sabor del producto.
-
Su expansión mundial
No fue hasta el año 1962 cuando Hellmann’s comenzó a traspasar todo tipo de fronteras, alcanzando un total de 50 países. Un desafío que le permitió demostrar que su sabor iba a conquistar a muchas regiones del mundo, más allá de los Estados Unidos.
Actualmente Hellmann’s es considerada una de las marcas más famosas del mundo. Con una gran cantidad de productos asentados en su pasión por la calidad y el máximo respeto por la elaboración tradicional.