En toda buena fiesta de Halloween no pueden faltar los cócteles y las bebidas inspiradas en esta noche tan terrorífica. Si has decidido organizar una quedada con amigos o familia para este festejo, desde Domingo Gutiérrez S.L te proponemos preparar alguno de estos divertidos cócteles que sorprenderán a todos.
Tanto si quieres bebidas con alcohol como si las buscas sin alcohol, en este artículo encontrarás varias opciones para celebrar esta noche escalofriante. Coge papel y lápiz, pues te contamos los 3 mejores cócteles para Halloween.
Chupitos sangrientos
Este cóctel sin duda no puede faltar. Para elaborar unos chupitos de sangre, solo tendrás que escoger tu licor rojizo favorito, como licor de fresa. Pero si quieres unos chupitos más elaborados con alcohol, sigue los siguientes pasos:
- En un recipiente mezcla granadina, tequila y menta.
- Coge unas jeringuillas y rellénalas con esta mezcla
- Colócalas dentro de unos vasos de chupito
Cóctel pesadilla
Esta bebida puede prepararse con varios ingredientes, ya que hay muchas bebidas que te van a ayudar a conseguir un color verdoso. Te vamos a explicar como preparar un martini verde pesadilla
- Mezcla 1,5 cl de Midori con 6 cl de vodka. El Midori es un licor de melón dulce que le dará el toque verdoso a tu bebida.
- Añade 1,5 cl de vermut.
- Rellena una coctelera con hielo picado y vierte la mezcla en su interior.
- Bate muy bien todos los ingredientes y déjalos reposar unos minutos en la nevera o congelador. Vierte la bebida en unas copas de Martini.
- Para decorar los bordes de la copa, puedes agregarle un poco de “sangre”. Se realiza mezclando miel con un poco de agua y agregándoles unas gotas de colorante rojo. Si ha quedado muy líquido, puedes espesarlo con un poco de Maizena.
Daño cerebral
Otro cóctel típico de estas fechas es este, que gracias a su densa textura le da ese toque oscuro y terrible. Para elaborarlo, sigue los siguientes pasos:
-
- Rellena hasta la mitad un vaso de chupito con licor de durazno.
- Tras ello, agrega Bailey. Deberás servirlo con la ayuda del dorso de una cuchara. Ya que esto generará un aspecto gelatinoso.
- Por último añade granadina, pues le dará un toque sangriento a la bebida.